Este libro es el camino que recorrí durante años de adicción al alcohol y las drogas; mi experiencia de varios intentos de rehabilitarme sin éxito. Es una confirmación de que, mientras estemos vivos, las oportunidades existen y están ahí al alcance de nuestras manos, solo tenemos que estar alertas y tomarlas. No importa cuántas veces fracasemos mientras nos volvamos a poner de pie, hasta que veamos esa luz al final del túnel, nos aferremos a ella y avancemos.
Otro motivo es poner sobre la mesa este tema que no hace distinción alguna, es 100% transversal, lamentablemente oculto y absurdamente negado en las altas esferas.
En este libro encontrarás principalmente honestidad, vivencias, consecuencias y costos, pero lo más importante es que encontrarás fuerza y te dejará un mensaje: con trabajo, voluntad y perseverancia, reinventarte es tu próximo paso.
Isabel Cortés –
Es fascinante; te atrapa; insoltable; te felicito prima por tu superación; valentía y sin ninguna duda vas a ayudar a un montón de gente. Te quiero mucho
Angela P –
Hola Fabiola, terminé de leer el libro
Me emocionó muchas veces porque habian muchas cosas que no sabia de ti y de ese gran tema , pero por sobre todo , cada momento de caidas y volverte a parar en esa díficil situación, me producia admiración .
No sabes lo feliz de sentirte así , me acordaba de mi hermano que también lo tratamos de ayudar (ya no esta)con la diferencia que tu tenias el apoyo de una gran familia.
Yo creo que tu puedes ayudar a muchos y eso también afirmará tu sentir.
De verdad felicitaciones
Sara Inés Latorre –
Fabiola linda, leí tu libro en dos días, el tema humano te atrapa así que me lo devoré, entre lágrimas de compasión y alegría. Es como estar hablando contigo, un relato valiente es contar tus más íntimas vivencias en la derrota, pero uno se siente feliz de ver cómo te recuperaste y es muy lindo con el cariño y la fuerza que invitas a los que están en ese camino a tener el coraje de andarlo.
Es maravilloso lo que hicieron tus hermanas y tus hijos y ahora entiendo por qué dices que tus nietas son “mágicas”. Espero que sean muchos lectores que lo necesitan los que se encuentren con tu libro y que tu vida siga sosteniéndose en esa luz que te permitió alcanzar la mejor versión de ti misma. ?